Jesús Medina muestra video de su liberación en 2017 luego de ser secuestrado y torturado

Luego de estar más de un año detenido, y pasar por un momento amargo en su carrera cuando fue secuestrado y torturado, finalmente el reportero gráfico Jesús Medina muestra el video de lo sucedido en 2017 cuando fue secuestrado y torturado.

“Luego de haber visto este video después de mucho tiempo, gracias a las personas que me encontraron en esa oportunidad y pudieron grabar, hoy se han contactado conmigo y me lo han facilitado, con esto desmiento la matriz de opinión que generó el Estado venezolano en mi contra diciendo que había simulación de hecho punible”, expresó.

Para tener una idea, el trabajador de la prensa fue privado de libertad el 29 de agosto de 2018 en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que realizara un reportaje sobre la crisis hospitalaria del país.

Pero antes de ello, fue secuestrado en el 2017, y en ese momento muchos dudaron de la veracidad del hecho, al punto que tuvo que huir a Colombia.

En 2017 el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine cometió “simulación de hecho punible” y por eso se le dictó una orden de aprehensión.

«Para los que se hicieron eco de que era mentira y un Show, me desprestigiaron y dijeron que era falso. saco a la luz pública, el vídeo del momento en que aparecí en el 2017 después que me secuestraron. La verdad y la justicia a veces tardan pero llegan. No me da pena mostrarlo», colocó en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario