“El hampa se las ingenia”. Al parecer roban gasolina en E/S de Tasajeras en Lagunillas

En la estación de servicio de Tasajeras en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, todo indica que robaban combustible o por lo menos así lo indican las evidencias.

Efectivos de la Policía Municipal de Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, realizaron una inspección en el sitio, encontrándose con algunos elementos: las tapas del tanque de gasolina estaban violentadas con los candados rotos, varias pimpinas de gasolina, mangueras, bombas de gasolina de autos, así como un regulador de voltaje.

Ante la llamada de alguien que pidió no ser identificado, los efectivos policiales de PoliLagunillas se dirigieron hasta el lugar para verificar la situación y la primero en la escena fue la cerca perimetral con el ciclón roto.

De inmediato los funcionarios procedieron a ingresar al lugar pero sin mayores novedades salvo los implementos que indican que querían robar combustible de la estación.

Una bomba de gasolina de autos para extraer el combustible, un regulador de voltaje para evitar que el alto amperaje queme la pila, mangueras largas para ingresarlas al tanque, así como las pimpinas.

No se sabe a ciencia cierta si ya han robado combustible, serán las investigaciones que determinen eso, pero todo indica que no es primera vez que aplican ese modo de operación.  

Para el hampa puede ser un delito muy lucrativo a sabiendas que en el mercado negro pueden llegar a vender 20 litros de gasolina por unos 20 dólares y hasta más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s