Solidaridad. Nacho entregó bolsas de comida en Nueva Esparta

El cantante venezolano, Manuel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, repartió bolsas de comida la tarde de este viernes en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), afirmó este viernes 24 de abril que un camión enviado por el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, repartió bolsas de comida en Margarita, Estado Nueva Esparta en las zonas de menor condición social.

@CarlosOAlbornoz

Una noticia BUENA ! El cantante Miguel Ignacio Mendoza ( Nacho ) se fue a Nueva Esparta y está repartiendo bolsas de comida en zonas populares ! Q se le multiplique ! Bendiciones !

Sin embargo, aún no se ha podido comprobar la autenticidad del video, tampoco la fecha que se grabó, por lo que muchos internautas no dejaron de preguntar en los comentarios cómo fue posible esta tarea por parte del intérprete en medio de la cuarentena.

Cabe destacar que, Nueva Esparta pasó a ser este jueves 23 de abril el estado con el mayor número de casos positivos por coronavirus registrados en Venezuela. En total, 318 personas se han contagiado con la enfermedad, 97 de ellas en esa región.

A través de Twitter una habitante de la localidad grabó al artista montado en la puerta de un camión entregando los alimentos en zonas populares, como ayuda debido a la pandemia de la COVID-19.

El cantante venezolano realizó esta jornada un día después que anunciara la modificación del horario del toque de queda impuesto para controlar el brote de coronavirus en el estado, reduciendo el horario que ahora será de 4:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Deja un comentario