«I Wanna Dance with Somebody», la película que plasmará la vida de Whitney Houston

La obra y vida de la artista Whitney Houston será llevada a la gran pantalla a través de I Wanna Dance with Somebody un largometraje biográfico bajo la producción de Clive Davis y el guión de Anthony McCartney.

La película mostrará al público el recorrido de Houston desde su anonimato hasta el momento cuando se convirtió en una cantante de éxito mundial y, en palabras de los productores, el filme será «una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia».

La fundación que gestiona la herencia de la artista, The Whitney Houston State, Davis y la compañía Primary Wave son quienes están a cargo de supervisar el largometraje y actualmente están negociando con la cineasta Stella Meghie para que dirija la película.

Se espera mucho del filme, pues el guión está siendo redactado por McCartney, conocido por reescribir la historia de Freddie Mercury en Bohemia Rapsody y ha sido nominado al Oscar por su participación en obras como The two popes y La teoría del todo.

La película usará numerosas canciones de la artista y, según McCartney, la historia de Houston será reconstruida con el apoyo de quienes fueron cercanos a ella.

Houston vendió más de 200 millones de discos alrededor del mundo durante sus 25 años de carrera musical y ganó seis premios Grammy, 16 Billboard y dos Emmy antes de morir en 2012.

AP y Tv Show

Deja un comentario