En Lagunillas. Ruta social para pacientes oncológicos beneficia a unos 100 pacientes

Para los pacientes oncológicos es de vital importancia cumplir con sus tratamientos en la lucha por su vida, por ello, el transporte en tiempos de aislamiento resulta vital para ellos.

En tal sentido, en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, el alcalde bolivariano Leonidas González continúa con la ruta social externa habilitada para trasladar pacientes oncológicos desde el municipio Lagunillas hasta la ciudad de Maracaibo completamente gratis.

A tempranas horas de este jueves una unidad de la Misión Transporte partió a la ciudad capital con un nuevo grupo de pacientes que requería cumplir con su tratamiento de quimioterapia o retirar medicamentos de alto costo, previa coordinación con la Sala Situacional y la Dirección de Desarrollo Social y Humano que preside la combatiente Yudiris Leal.

Es de mencionar que desde que se activó la ruta, el pasado 30 de marzo, 110 pacientes han sido beneficiados con esta iniciativa del Alcalde para garantizarles su tratamiento en medio de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19; 28 de ellas para hacerse quimioterapia, 21 por consulta oncológica y 61 a retirar medicamentos.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s