Según Ibéyise Pacheco: Maduro activó el Plan Damasco

La periodista Ibéyise Pacheco afirma que Maduro puso en marcha un dispositivo con los colectivos armados para proteger su régimen ante posibles ataques extranjeros o internos.

En su cuentan en Twitter, expresó que han atravesado contenedores en las entradas a la capital como parte del Plan Damasco, con el objetivo de aislar a Caracas.

«Solo personal de confianza de Maduro tiene acceso a Caracas. Maduro tratará de hacer ver que todo está normal, pero no es así. Tiene mucho miedo… No se atrevieron a involucrar a la FANB (…) Mi fuente me asegura que la razón fundamental es la debilidad concreta de la FANB». puntualiza la periodista.

«Los problemas de combustible los tienen limitados y muchos están comiendo una sola vez al día…La deserción es masiva», indicó Pacheco.

En horas de la tarde de este jueves, El Pitazo reportó la colocación de contenedores en la autopista Caracas-La Guaira para «controlar la movilidad en la arteria vial» durante la cuarentena.

Además, hace pocas horas, la comunicadora social manifestó que «La reunión de la Junta de Ascensos de Aviación de la FANB tuvo que ser interrumpida en este momento 10:25am cuando 20 pilotos presentaron solicitud de baja a Vladimir Padrino López. Se le sigue complicando el escenario militar al régimen»

Alberto News

Deja un comentario