«Mala madre». PoliLagunillas detiene a mujer por maltrato a menores

La Dirección de Investigación y Procedimiento policial de PoliLagunillas, detuvo a una ciudadana por violencia físicas y psicológica contra tres de sus hijos menores de edad.

La denuncia establece que maltrata frecuentemente a sus hijos de 11, 9 y 5 años de edad.

La detenida quedó identificada como Williannys Laguna de 28 años, nuestros funcionarios se trasladaron hasta el barrio Jesús Salazar, sector «La Invasión» calle Reinaldo Armas, en Ciudad Ojeda, tras una denuncia colocada por su pareja y los niños.

Efectivos policiales informaron que llegaron a la referida dirección, y al encontrar a la ciudadana procedieron a solicitarle que le acompañaran, al parecer, como método de defensa, tomó a su hijo de 2 años.

«Se le informó que debía entregarla a su progenitor quién hizo acto de presencia en el lugar, al momento de entregar a la infante, la ciudadana se tornó violenta abalanzándose sobre el ciudadano y propinándole varios golpes en el rostro, vociferando improperios y amenazas por lo que se procedió a realizar la aprehensión, cumpliendo con los protocolos de actuación y por encontrarse dentro del lapso de flagrancia» reza la minuta policial.

La misma fue puesta a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público, con competencia en Protección al Niño, Niña y Adolescente, remitiéndola a la sala de resguardo de aprehendidos y aprehendidas de este organismo policial.

Deja un comentario