En Los Jobitos. Golpean a efectivos del CPBEZ y le queman la patrulla

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), fueron golpeados por presuntos grupos vandálicos del sector Los Jobitos en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

El suceso ocurrió luego de que la patrulla en la que se trasladaban los oficiales, sufriera un desperfecto mecánico, hecho que aprovecharon los antisociales para asaltarlos.

Los oficiales refieren  que realizaban el patrullaje por la zona, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020,  al escuchar varios disparos,  se dirigieron rápidamente al sitio para neutralizar la situación, en ese momento la unidad radiopatrullera se averió y fueron sorprendidos por un grupo de antisociales en vehículos tipo moto, quienes  trancaron  la vía con troncos, y arremetieron  contra los funcionarios utilizando piedras y palos, posteriormente quemaron la unidad radiopatrullera. 

Testigos aseguran que los autores de las detonaciones eran el Kenito, El Kan y El Kati, los azotes del sector.

Al sitio se presentaron comisiones del CICPC y del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda. 

Se recuperó una pistola Glock 9mm y una carabina 9mm. Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Hugo Parra León de Miranda; donde se les atendió con los primeros auxilios y posteriormente fueron remitidos al Centro Clínico Policlínica San Francisco en el municipio San Francisco.

Uno de los oficiales presentó traumatismo cráneo encefálico y crisis hipertensiva, y su compañero fue diagnosticado con politraumatismo. Ambos se encuentran bajo observación médica.

Noticia al Minuto

Un comentario

  • Ellos hallanaron una casa y se robaron objetos de valor no estaban dando ningún paseo de rutina..y además nadie detonó ningun arma de fuego…y tampoco fueron los ciudadanos que culpan porque aquí se halzo fue el pueblo porque esta cansado que los corructos siempre se metan al pueblo a robar lo que concigan de valor y para que le den para los fresco

Deja un comentario