El hambre se hace presente en Maturín. Intentaron robar un establecimiento de alimentos

Tras disturbios de este 23 de abril en Punta de Mata, las protestas continúan en el estado Monagas este viernes 24, luego que habitantes de la avenida Raúl Leoni, sentido sur en Maturín, reportaron que intentaron robar un establecimiento de alimentos.

De acuerdo con informaciones que corren en Twitter, hoy le tocó a Maturín, capital del estado Monagas, donde se registraron disturbios en la avenida Raúl Leoni.

La periodista Jesymar Áñez reportó a El Pitazo que un establecimiento asiático está siendo el saqueado. Este hecho ocurre un día luego de que en Punta de Mata, en otro municipio, ayer se registraran intentos de saqueos por falta de comida.

#Maturín | Vecinos reportan saqueos en un establecimiento asiático ubicado en la av. Raúl Leoni, sentido sur. El hecho ocurre un día después de que en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, se registraran intentos de saqueo por los altos precios de los alimentos -via @jesyanez pic.twitter.com/CHsVct71Is

— El Pitazo (@ElPitazoTV) April 24, 2020

Reportan saqueos en Maturín.. Dios mete tu mano para salir de estos vagabundos.. pic.twitter.com/NCGKyrI9lv

— Oswaldo Lugo (@OswaldoLugo15) April 24, 2020

En Aragua, también se reportaron protestas. Si bien no fueron saqueos, hay manifestaciones por la falta de gasolina, otro flagelo que se ha intensificado desde que inició la cuarentena.

La protesta en Maracay es en la avenida Los Aviadores, donde hay conductores protestando frente a la estación de servicio de esa arteria vial.

Saqueos en Puerto Ordaz

Durante la mañana de este jueves 23 de abril, se han registrado en la ciudad de Upata del estado Bolívar, saqueos y disturbios en medio de la cuarentena producto de la pandemia del coronavirus, ante esto se reportó tres heridos y un fallecido. ; se reportaron más disturbios, pero esta vez en Puerto Ordaz.

Según dilucidó la reportera Pableysa Ostos, hubo al menos 19 detenidos y dos locales asaltados, en la zona del Core 8 de la mencionada ciudad.

“Los comercios afectados son uno de origen asiático y un bodegón donde, entre otras cosas, vendían licores”, señaló Ostos.

#Guayana Al menos 19 detenidos y dos locales asaltados fue el saldo de un foco de disturbio en la zona de Core 8, Puerto Ordaz, ayer #23Abril en la noche. Los comercios afectados son uno de origen asiático y un bodegón donde, entre otras cosas, vendían licores.

— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 24, 2020

#estadoBolívar | En estos momentos funcionarios policiales se encuentran en las zonas del core 8. #PuertoOrdaz pic.twitter.com/zrfhcuV1NH

— Jessica (@jessicacedeno24) April 24, 2020

11:22pm #estadoBolivar | Se reportan disturbios en #PuertoOrdaz, especificamente core 8. pic.twitter.com/wM1ZE1qNpI

— Jessica (@jessicacedeno24) April 24, 2020

ND

Deja un comentario