CICPC de Ciudad Ojeda detiene a 3 sujetos por extorsión a comerciantes

Tres sujetos fueron detenidos por parte del efectivos del CICPC en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, por extorsión a comerciantes de la zona.

Noel Jesús Camacaro Arteaga (33), alias Noelito; Leonardo José Carrasco Lugo (28) y Giorgio Fabrizio Salucci (34), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda por dedicarse a extorsionar a comerciantes de los municipios Simón Bolívar y Lagunillas del estado Zulia.

El modus operandi de los detenidos era hacer uso de números telefónicos venezolanos y extranjeros, con lo cual intimidaban y amenazaban a los comerciantes con lanzarles artefactos explosivos y disparos a su propiedad si estos no aceptaban a cancelar una gran suma de dinero en divisas.

Además por información del CICPC, se desplazaban en un auto para grabar la rutina de sus víctimas. Vecinos del sector Barrio Obrero se asombraron pues uno de los implicados es vecino del sector.

Al momento de su aprehensión se logró recuperar un vehículo Cruze, año 2013, blanco placas AE956PV, utilizado como medio de comisión, un facsímil y cuatro telefonos celulares.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público, extensión Cabimas.

Nota de Prensa

Deja un comentario