Zulia. Madrugonazo eléctrico afectó nuevamente a la Costa Occidental

Pasadas las 4:00 de la madrugada de este jueves, el servicio eléctrico comenzó a restablecerse en algunos sectores de la Costa Occidental del Zulia, tras un nuevo apagón general ocurrido desde la 1:02 de la madrugada de este jueves 23 de abril.

Sectores como Amparo Tierra Negra, Sabaneta, Delicias, Bella Vista, El Milagro, La Paragua y algunas zonas del oeste de la capital zuliana, al igual que en el municipio San Francisco, ya reportaban a nuestra mensajería de WhatsApp, la restitución del servicio.

 Los zulianos nuevamente fueron sorprendidos con  un nuevo apagón afectó el servicio eléctrico y desveló a toda la Costa Occidental del estado Zulia, Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá, Machiques de Perijá, Mara y Guajira, quedaron completamente a oscuras, esta es la cuarta vez en lo que va del mes de Abril que esta zonas se ven afectadas por la suspensión del servicio eléctrico sin ningún tipo de notificación

Hasta el momento, se desconocen las causas que han originado esta nueva falla en el servicio eléctrico en la entidad occidental venezolana. Aunque muchos alegan que el apagón fue producto de la pertinaz llovizna caída en la entidad.

Mientras que otros opinan que a pesar de la propaganda que hacer el gobierno regional y nacional en señalar que se trabaja en el SEN, lo sucedido nuevamente en esta parte del Zulia, no es más que el resultado de la falta de inversión y mantenimiento preventivo en las principales subestaciones de la región.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s