Localizan cadáveres de dos hombres en playas de Falcón

En la playa Sabaneta ubicada en la localidad de San José de La Costa, municipio Píritu del Estado Falcón fueron localizados en la mañana de ayer miércoles los cadáveres de dos hombres con impacto de bala.

El hecho se registró luego que pescadores de la zona transitaban por el lugar y avistaron los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes presentaban impacto de bala en la cabeza y cuello, a quemarropa, por lo que las autoridades presumen que se trate de un ajusticiamiento.

Al lugar del hallazgo acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas., Cicpc, así como de la policía regional, quienes se encargaron de hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar la búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el asesinato así como identificar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, por lo que se espera que allegados hagan el respectivo reconocimiento de los cuerpos que reposan en la medicatura forense de Coro.

EU

Deja un comentario