Una embarazada. A 3 se elevan las víctimas del expreso con ciudadanos aislados que regresaban de Colombia

El gobernador Omar Prieto informó que tras el accidente de un autobús en la Lara-Zulia el pasado fin de semana con pasajeros que regresaban de Colombia, una de las heridas falleció, agregando, que estaba embarazada.

«Tenía 31 años  y estaba embarazada. El golpe que recibió en la parte abdominal fue muy fuerte. Se le hizo la operación y no aguantó», amplió la autoridad regional.

Ese accidente vial se produjo la tarde del domingo 19-A. Había salido de Carrasquero, en Mara, con 63 venezolanos que permanecieron en un refugio, para evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional. 

La unidad iba hacia el centro del país.

Al parecer una presunta falla mecánica causó que el autobús de Expresos Occidente donde viajaban las víctimas y otras 61 personas más se volcara a la altura del Km 52 del sector La Plata, municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL).

Al menos 16 personas resultaron heridas y fueron trasladados diferentes centros de salud cercanos, donde les brindaron los primeros auxilios.

Un reporte policial indica que los afectados son venezolanos provenientes de Colombia que habían permanecido en cuarentena en la aldea Don Bosco, ubicada en la parroquia Elías Sánchez Rubio del municipio Guajira y serían trasladados hasta la ciudad de Valencia.

Deja un comentario