Rusia denunció en la ONU acciones de Estados Unidos contra Venezuela

Rusia denunció ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, los últimos movimientos realizados por los Estados Unidos contra Venezuela, los cuales tildó como provocativos.

Según informaron los diplomáticos rusos, el Gobierno de los Estados Unidos no ha abandonado sus intenciones de derrocar a un Gobierno legítimo como el que preside Nicolás Maduro e igualmente aseguraron que las acusaciones en contra del mandatario venezolano y sus funcionarios como narcoterroristas, son acusaciones falsas y van contra la Carta de Naciones Unidas.

Por su parte la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Kelly Craft, detalló que en medio de la pandemia su país ha enviado ayuda humanitaria a Venezuela, donde sus habitantes sufren por el hambre y falta de medicamentos por la corrupción y mala gestión de Maduro.

Craft, destacó que su país está en contra de los narcoterroristas y movimientos de traficantes que afecten la seguridad de la región y destacó la propuesta de transición democrática que se propuso hace poco para poner fin a la crisis de la nación suramericana.

Deja un comentario