Lorenzo Mendoza: Polar cumple todos los protocolos y confirma 9 casos de COVID en sus empresas

A través de un comunicado que hicieron circular los trabajadores de Empresas Polar, se conoció que el presidente ejecutivo de la compañía, Lorenzo Mendoza, pidió no dejarse llevar por informaciones falsas sobre la situación de la pandemia que ha afectado un grupo de trabajadores.

«Los ataques infundados y las noticias totalmente falsas que han creado en redes sociales, sobre la situación de nuestra gente, ha hecho que algunos de los que llevamos el uniforme de Empresas Polar, a nivel nacional, seamos señalados», expresó Mendoza, quien recalcó que la compañía que es la más grande del país, sigue los protocolos de seguridad e higiene

El empresario solicitó a sus trabajadores no dejarse llevar por esa situación, y que sigan trabajando con ánimo y entusiasmo. «Nuestra realidad debe ser la de cumplir con los protocolos de seguridad establecidos y seguir atendiendo a nuestros clientes y consumidores» enfatizó Mendoza. 

Para aclarar los hechos, Mendoza explicó que hace dos semanas, dos personas que se desempeñan en el área de seguridad y que se encontraban de permiso, presentaron síntomas al momento de reincorporarse a sus labores. Fueron inmediatamente detectadas y trasladadas para realizarles pruebas, que resultaron positivas, por lo que se activaron los protocolos correspondientes en el Centro Empresarial Polar, en Caracas, su lugar de trabajo, donde se hicieron test a más de 400 personas.

Actualmente, asegura el comunicado enviado por trabajadores de Polar, que son 9 trabajadores, 8 de ellos asintomáticos, y 3 familiares, los que han sido diagnosticados como positivos. Todos siguen los protocolos establecidos por la empresa y las autoridades.  

La Prensa de Lara

Deja un comentario