En Santa Rita familias reciben combos Clap

A través de Twitter, el gobernador Omar Prieto dio a conocer ayer 21-A la entrega de combos CLAP en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

De acuerdo a la publicación del mandatario, hasta ahora se han entregado combos a los habitantes de la urbanización Villa Santa Rita siendo beneficiadas mil 466 familias.

La líder de calle, Aidee Bermúdez, informó que las bolsas de alimentos están siendo entregadas con la intención de evitar que los pobladores del municipio salgan a la calle y se expongan a posibles contagios por coronavirus.

Los residentes del municipio ubicados en otros sectores esperan con ansias la llegada de los combos debido a la ayuda alimentaria que esta representa para las familias durante la crisis que ha creado la cuarentena contra el coronavirus.

Además, el Plan de Alimentación que ideó el gobernador tiene la finalidad de garantizar la comida de todas las familias del Zulia, así que se espera que en los próximos días se haga entrega del Clap al resto del municipio Santa Rita.

“En esta #CuarentenaColectivaSocial seguimos trabajando, avanzando y venciendo” afirmó Omar Prieto, refiriéndose a la lucha que los venezolanos tienen contra la pandemia del COVID-19.

Vía Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s