En Falcón. Separan de su cargo a dirigente de Vente por presuntos vínculos con el narcotráfico

La organización Vente Venezuela en Falcón anunció la noche de este martes 21 de abril la separación temporal de su coordinador en CarirubanaEdison Segundo Oviero Quero, quien es investigado al igual que su hijo por estar presuntamente involucrado en una trama de lavado de dinero.

El dirigente de la organización Vente Venezuela en Falcón, Edinson Segundo Oviedo Quero, y su hijo, Edinson José Oviedo Vargas, fueron detenidos tras una serie allanamientos por narcotráfico efectuado entre el 17 y el 20 de abril. El caso también involucra a una docena de empresarios del estado.

“Desde nuestra Dirección Ejecutiva Estadal informamos a comunidad de nuestro estado que a partir del día de hoy, el ciudadano Edison Oviedo se ha separado de su cargo de coordinador de organización de Carirubana, hasta tanto se aclare situación legal que le afecta a él y a su hijo”, tuiteó Vente Falcón (@VenteFalcon).

El hijo del dirigente expulsado de Vente Venezuela responde al nombre de Edixson José Oviedo. De acuerdo con la información extraoficial, el joven fue detenido por lavado de dinero y por estar en el esquema de negocios de Lindo Martínez, también detenido por las autoridades policiales y militares que participan en los allanamientos para desarticular una banda de narcotraficantes en centro-occidente, tal como confirmó el lunes el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El Pitazo

Deja un comentario