Decomisados 300 litros de gasolina. Presos tres miembros de la banda “El Cagón”

Tres miembros de la temible banda “El Cagón” fueron detenidos en un operativo conjunto realizado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GAES 11-Zulia) y GAES 23 Trujillo, en el procedimiento se logró la incautación de 300 litros de combustible.

Los detenidos fueron identificados como Yori Coromoto Salcedo Rojas, alias “La Abogada”; Danis Alberto Castellano, alias “Dani Mecánico”, y José Ramón Finol González, “El Guajiro”, todos perteneciente a la banda “El Cagón” dedicada al secuestro, extorsión, contrabando de combustible y sicariato por encargo, que opera en el municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El Procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del sector La Chamarreta, parroquia Libertador del citado municipio. Los hampones tenían en su poder 300 litros de gasolina, los cuales estaban almacenados en la plataforma de un camión, marca Ford, tipo camión, modelo Tritón, de color blanco, placas A49AB9W, con seriales devastados, y los mismos serían entregados al líder de la organización. En el sitio fueron retenidos además tres equipos celulares.

Según el parte emitido por los funcionarios castrenses, se conoció que “La Abogada”, se encuentra bajo investigación por el delito de extorsión desde el mes de mayo del 2018 y  alias “Dani Mecánico”, está implicado en el homicidio del funcionario Alfonso Zambrano, adscrito al antiguo cuerpo de policía “Policeiba”.

NAM

Deja un comentario