Colombia. Muere venezolana en accidente de tránsito en Algarrobo-Magdalena

Un trágico registrado en la madrugada del martes en Algarrobo, localidad de Magdalena en Colombia, dejó como saldo una ciudadana venezolana muerta y un herido. Los involucrados salían de una fiesta organizada en plena cuarentena para evitar la propagación del Covid-19.

La víctima fatal, de nacionalidad venezolana, fue identificada como Vianca Rodríguez, mientras que el herido y quien fue trasladado a Santa Marta es José Ángel Vergara.

Según un testigo del hecho, Vianca luego de participar en la fiesta nocturna, salió en una moto con Vergara y minutos después chocaron de frente con la reja de una vivienda.

Vianca murió en el sitio, mientras que Vergara fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial. Actualmente el joven se encuentra en estado reservado.

También se conoció que en la fiesta habían dos concejales del municipio involucrados.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que los pone en el ‘ojo del huracán’ por llevarse a cabo en días donde las reuniones sociales y todo tipo de fiestas están prohibidas.

Vianca es natural de Cruz Verde, población que queda situada entre Machuruca y Maitiruma, entrando por Santa Ana, municipio Carirubana.

Deja un comentario