Un venezolano mató a su expareja en Perú

Como Hayesa Navarro de Linares (32), de nacionalidad venezolana, fue identificada la joven acuchillada por su expareja Gerardo José Linares Aguila (46) en la vivienda de la víctima.

Ocurrió la tarde de este sábado en el Cercado de Tacna-Perú. Al parecer la joven era del estado Bolívar.

Una fuerte discusión entre una expareja de nacionalidad venezolana, alertó a los parientes de la fémina quienes residían a escasos metros.

La pareja llegó en enero a Perú, en busca de mejores oportunidades de trabajo y huyendo de la crisis económica de Venezuela. En la actualidad estaban separados.

Los policías de la Municipalidad Provincial de Tacna fueron los primeros en llegar, alertados por los familiares que escuchaban gritos de una pelea. Al ingresar encontraron a la víctima en un charco de sangre en el baño y su victimario tratando de huir.

Los familiares entre llantos comentaron que el hombre había dejado a su hijo al promediar las 16:00 horas luego de llevárselo el último viernes a pasar cuarentena con él.

Luego de regresarlo con su mamá se fue, pero al poco rato regresó con un cuchillo e ingresó a la fuerza a la vivienda. La encerró en el baño y la mató.

La pareja tiene un niño de tres años de edad. Otros dos menores habitan en la casa pero son hijos de la víctima con un primer compromiso. En su intento de detenerlo, algunos de sus familiares resultaron con cortes.

Deja un comentario