Aragua: Hoy presentarán en Tribunales a médico gineco obstetra detenido por no usar tapaboca

Para hoy se tiene prevista la presentación ante los Tribunales del médico gineco obstetra, Jorge Arturo Yésica, quien fue retenido este 19 de abril por incumplir las medidas sanitarias decretadas por el gobierno nacional en prevención del Covid-19.

La periodista Gregoria Díaz informó sobre la detención del galeno practicada por  la policía municipal de Zamora en el estado de Aragua, en su consultorio de Villa de Cura, en horas de la tarde del pasado 19-A.

El parte policial reseña que el médico  » no cumplía las medidas preventivas sanitarias, al no usar el tapa bocas».  Al llegar la comisión policial el profesional de la medicina mostró una conducta hostil y refractaria contra la comisión policial que lo orientaba, motivo por el cual se realiza su aprehensión y es traslado al CCP Ezequiel Zamora.

Por su parte, el Foro Penal en la región se trasladaba hasta Villa de Cura para conocer su estado y asumir su defensa, pues el médico será presentado en tribunales este martes, reportó la periodista.

NAM

Deja un comentario