Van 285 contagios. Muere otro venezolano por COVID-19

Delcy Rodríguez, informó este lunes que en las últimas 24 horas Venezuela reporta 29 nuevos casos positivos de Covid-19 para llegar a un total de 285 pacientes infectados por coronavirus.

A su salida de la reunión diaria de la Comisión Presidencial de Prevención y lucha contra el covid-19 la vicemandataria detalló que los nuevos casos se encentran ubicado: (7) en el estado Miranda, (1) en Portuguesa y (21) nuevos casos en el estado Nueva Esparta.

Rodríguez informó que (04) de los siete casos detectados en el estado Miranda son relacionados al foco presentado en una Empresa de Seguridad que le presta servicio a una importante empresa de producción y distribución de alimentos, al tiempo que señaló que los (21) nuevos casos de Nueva Esparta se refieren del foco de la Escuela de Béisbol que incumplió el estado de alarma y cuarentena en la entidad.

La vicepresidenta ejecutiva informó que este lunes falleció otro paciente infectado por el covid-19, se trata de una masculino de 67 años que estaba en terapia intensiva desde el 4 de abril en una clínica privada, «hoy empeoró su condición y falleció», incrementando la cifra total de decesos a 10 en el país.

Deja un comentario