En Miranda. Gobernación del Zulia tomará tres aguadas privadas para optimizar distribución

El Gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su visita al municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago, se reunió con diversas autoridades miembros del Órgano de Defensa Integral de la Nación.

Prieto indicó, que ya cumplen 15 días sin registrar nuevos casos de COVID-19 gracias a la conciencia del pueblo, que sigue cumpliendo las medidas preventivas ordenadas pero que además continúan con las pruebas de descarte casa a casa.

Además Prieto informó que el Gobernación del Zulia hará la toma de tres aguadas privadas para mitigar la escasez de agua en el municipio y tener una óptima administración del agua.

«Haremos un acompañamiento de los camiones cisternas y aplicaremos un plan de 1 a 1, es decir, el camión cisterna llenará gratis su unidad, pero un viaje será para una comunidad por cada encargo particular», manifestó Prieto.

Sobre el suministro de combustible harán un plan especial para los pescadores y los agroproductores para optimizar la producción agrícola en Miranda.

Prieto anunció, que la semana entrante iniciaran con el programa Bansur en el municipio Miranda tal como lo han hecho hoy en Maracaibo.

«Venimos a Miranda con Bansur a partir de la próxima semana; tal como lo comenzamos hoy, casa a casa, entregando medicamentos y alimentos a nuestros 70 mil abuelos y niños en la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo» dijo.

Deja un comentario