Cabimense Geo Primera graba con Pipe Calderón

«CUÉNTAME» es el nuevo tema de Geo Primera junto al  reconocido cantante colombiano Pipe Calderón.

«Pipe», hace un par de meses, prometió apoyar a» Geo» un joven inmigrante venezolano que cantaba en los autobuses y plazas de Panamá.

«CUENTAME» es una  canción con un ritmo muy comercial, producida en la ciudad de Panamá, por Mike Martíno, y escrita por Pipe Calderón y Geo.

Sin duda alguna  «Geo” con su carisma y sencillez busca seguir haciendo música que llegue al corazón de quienes lo escuchan mostrando así la magnitud en talento que tenemos en nuestra nación.

Geo Primera es un joven cantante venezolano, de Cabimas, que actualmente vive en Panamá, y que se dio a conocer entre sus compatriotas en ese país gracias a su particular forma de luchar por sus sueños cantando en autobuses y plazas de la ciudad.

El cantante venezolano es una persona más que por la crisis tuvo que emigrar a otro país, llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante.

Es así como su nombre fue haciéndose más conocido, grabando canciones y vídeos gracias a la colaboración y el apoyo que le brindan las personas que a diario lo ven cantando en los autobuses y plazas y le hacen su aporte económico.

Deja un comentario