CICPC. Se entregó hombre que golpeó salvajemente a niño de 4 años

En horas de la tarde de ayer viernes 17-A se informó sobre la detención por el  Cicpc a  Renan Flores, el hombre señalado de golpear al hijo de su novia, de solo 4 años.

Según el periodista Román Camacho, el padrastro del menor  «se entregó a las autoridades. En un audio difundido por redes sociales, Renan Fores  asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer. El imputado se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega. Investigaciones continúan».

En la cuenta Instagram del jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, se informó previamente: «Franlys Indira Aguana Silva (30) la progenitora del niño fue detenida por funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias en la unidad de cuidados intermedios (UCI) del área de pediatría del Centro Policlínico Valencia, tras permitir que su pareja golpeara salvajemente a su hijo de cuatro años.

La progenitora fue arrestada el lunes 13 de abril. Su hijo llegó al centro médico «con el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo». La mamá dijo que el niño se había caído en la casa jugando. El infante expuso a los funcionarios que el novio de su mamá lo había golpeado.

Según los médicos, el pequeño presentó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados.

NADH

Deja un comentario