Valencia.En UCI menor de 4 años tras recibir brutal golpiza del novio de su madre

La mujer callaba las  agresiones que sufría su hijo por parte de su pareja sentimental.

Un Infante de 4 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego de recibir una brutal golpiza por parte de la pareja sentimental de su madre.

El reporte médico indica que el menor presenta fisura en cráneo; así como desprendimiento del hígado, laceraciones, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El  menor  fue llevado de emergencia a un centro médico del estado Carabobo, por su madre Franlys Indira, quien  decía que su hijo se había caído mientras jugaba en la casa, tuiteó el periodista Román Camacho.

Pero el pequeño manifestó: «Me pegó el novio de mi mamá»., Renan Flores. Tras las investigaciones, los detectives del Cicpc; así como otros cuerpos de seguridad de la región, activaron la búsqueda de la pareja sentimental de Franlys Indira.

El sujeto es  conocido por pertenecer a la Liga Venezolana de Softball como parte del equipo Socios de Vargas, que emitió un comunicado expulsándolo de la organización, tras los hechos de los que se le acusa. Lo  buscan en Carabobo y estados vecinos, por los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Ante el delicado estado de salud del menor, éste se  mantiene en el área de cuidados intensivos; mientras que el caso está en manos de la Fiscalía 20 del Ministerio Público con competencia en Carabobo.

NOTITARDE

Deja un comentario