MIRANDA: CANTV reactiva el servicio en Los Puertos de Altagracia

Con el apoyo de la empresa CANTV se logró reactivar la línea telefónica   y el servicio de internet ABA en la Estación del Cuerpo de Bomberos cuyo número es (0266)3212777 y el  Teatro Gabriel Bracho, así lo informó el director de telecomunicaciones del municipio, licenciado Miguel Aranguren.

Esta acción forma  parte de la contribución al buen desarrollo del operativo de seguridad y servicios públicos ante la amenaza del Covid – 19 y gracias a la gestión del  Gobernador del Estado Zulia Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano del Municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, a través de la Dirección de telecomunicación del Órgano Municipal  y la Gestión social de Riesgo.  

De igual manera el director añadió que se realizó la sustitución de más 3 kilómetros de cable para colocar un punto de llamadas de emergencias y acceso a ABA en la sede del cuerpo de bomberos del municipio con la finalidad de atender de manera más expedita cualquier emergencia que pueda presentarse en la localidad.

En otro orden de ideas, Aranguren hizo un llamado a los habitantes del casco central de Los Puertos para que realicen la solicitud de la reinstalación de líneas telefónicas fijas de CANTV puesto que hasta la fecha ya han sido recuperados más de 1500 pares de puntos de conexión en el área geográfica antes señalada.

De esta manera la Alcaldía de Miranda continua impulsando el desarrollo y restablecimiento de los servicios públicos en el municipio con el objetivo primordial de lograr su rehabilitación total para el goce y disfrute de un buen vivir por parte de todos los mirandinos.

Nota de Prensa

Deja un comentario