Comenzó la entrega del bono «#quedateencasa» de abril a trabajadores independientes

Desde ayer 16 de abril en la tarde, está siendo entregado a través de la plataforma Patria el Bono Especial #QuedateEnCasa (abril 2020) a todos los trabajadores independientes.

La sección de noticias de Patria recuerda que este bono estará disponible para quienes hayan colocado en la opción «Laboral» sus datos como trabajador por cuenta propia o perteneciente al sector público.

Igualmente, se anunció nueva fecha cúlmine del bono de marzo para trabajadores privados, la cual estaba pautada para el pasado 15 de abril y se reprogramó para el próximo 20 de abril.

Esto último fue decidido a causa de modificaciones que fueron gestionadas en la plataforma para facilitar el registro de las listas de trabajadores por parte de las empresas empleadoras, lo cual asegura la veracidad de los datos para acceder a este bono.

El nuevo bono #quedateencasa será notificado vía mensaje de texto del número 3525 y la aplicación veMonedero de la siguiente forma: “Avanzamos en la contención de la pandemia gracias a la capacidad médica, científica y al esfuerzo gigantesco de todo el pueblo, #QuédateEnCasa”.

Plataforma Patria

Deja un comentario