Con 1 herido. Se incendió un vehículo en la estación de servicio CVP de Cabimas

Un sujeto resultó herido con quemaduras leves tras incendiarse su auto en la estación de servicio de la «CVP» en Cabimas, originando todo un caos en la zona pues los ciudadanos corrían por el temor de una posible explosión.

Según se conoció, el conductor a bordo de su auto modelo Chevrolet Celebrity, surtía de gasolina en la referida estación pero al parecer no espero que sacarán el surtidor, provocando que el combustible se esparciera y una sola chispa originó el incendio.

Aunque la minuta preliminar de los efectivos bomberiles señala que aún investigan las causas.

El conductor herido en el siniestro es un joven de 23 años. Tiene quemaduras en el brazo y la cara, lo que representa 27% de su cuerpo, según reporte médico.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Cabimas desalojaron la estación de servicio y sus alrededores por prevención, mientras extinguían el fuego. La columna de humo negro alarmó a los habitantes del sector.

En redes sociales se puede observar como el auto quedó inservible, y el dueño con quemaduras leves al tratar de apagar las llamas del auto.

Hasta el momento la CVP es una de las pocas estaciones de servicios que surte de gasolina en la Costa Oriental del Lago, y decidieron suspender el suministro ante el evidente riesgo para todos.

Deja un comentario