Sergio Novelli denuncia que DGCIM allanó su residencia

Funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia militar (Dgcim), allanaron la residencia en Venezuela, del periodista Sergio Novelli, según denunció  hoy jueves en horas del mediodía el propio comunicador quien se encuentra en el exilio.

El periodista Sergio Novelli denunció en redes sociales que la Dirección General de Contrainteligencia militar (Dgcim) estuvo este jueves en su casa en Venezuela con una supuesta orden de investigación.

Según explicó el periodista su residencia está hoy alquilada a una familia pastoral, aun así, la Dgcim allanó la vivienda y se llevó cuatro computadores y cinco teléfonos.

El comunicador expuso su preocupación, ya que teme que pueda ocurrir los mismo en casa de sus padres, quienes son “personas mayores”.

«Yo no deje en Venezuela nada, más allá de mis afectos y parientes. No se que buscan. Lo único que hago es informar sobre lo que acontece en mi país. Su realidad. No se si lo que quieren es que me calle. Mi función como periodista es decir siempre la verdad», expresó Novelli, quien hoy reside en Miami, Estados Unidos y trabaja para VpiTV.

Hace unas semanas, la residencia de la periodista Carla Angola, ubicada en La Pastora, también fue allanada, las aprensiones y persecución a trabajadores de la prensa y medios de comunicación se han incrementado por parte del régimen de Nicolás Maduro en las últimas semanas.

ND

Deja un comentario