Cae abatido «El Copete» en Tía Juana

Como parte de las labores de inteligencia y patrullaje desarrolladas por miembros del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la GNB, adscritos a la Costa Oriental del Lago, resultó abatido un antisocial tras enfrentamiento en el complejo habitacional Bolívar en Tía Juana.

Voceros del GAES indican que el caído fue identificado como José Arteaga Arteaga, apodado «El Copete», fue verificado en el sistema policial y aparece reseñado por participar en el traslado, entrega de logística y resguardo de varios reclusos evadidos de los calabozos del Eje de Homicidios Cabimas del CICPC.

«El Copete» también formaba parte del grupo criminal de «El Caracas», afirma el organismo.

El fuego cruzado sucedió en el bloque 16 del urbanismo Simón Bolívar, sector Tricolor, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago.

En el careo el delincuente cayó herido, por lo que fue llevado rápidamente al Ambulatorio Rural Punta Gorda II, donde el médico de guardia certificó su deceso.

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios tomaron como parte de las evidencias el arma de fuego utilizada por el agresor.

Noticia al Día

Deja un comentario