Yaracuy: Controlan fuga de combustible en tubería que parte de El Palito

Sujetos desconocidos habrían intentado manipular la tarde del martes 14 de abril una válvula en el poliducto proveniente de la Refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo, y que atraviesa el estado Yaracuy, lo que produjo un escape de combustible.

De acuerdo a Yaracuy al Día, estas personas intentaron intervenir una válvula en la estructura que pasa por el sector El Guayabo, municipio Veroes de esa entidad, y que lleva combustible al occidente del país. Su intención era robar gasolina para presuntamente venderla luego.

Al no tener la pericia ni el conocimiento para conocer el funcionamiento de la misma, dañaron ese dispositivo y produjeron un peligroso derrame de gas. Sin embargo, en la situación no se registraron lesionados.

Tras conocer la situación, se produjo una movilización de los funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos del estado Yaracuy y los de la Refinería El Palito, así como representantes de Protección Civil y demas entes de seguridad del Estado.

Todos los funcionarios actuantes, tras un intenso despliegue acordonaron el lugar e iniciaron las maniobras para proceder con el procedimiento de contención de la fuga.

TC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s