Siguen suministrando de gasolina a los cisternas en Lagunillas

Siguen abasteciendo de gasolina a los camiones cisternas en Lagunillas con el fin de garantizar el suministro de agua potable pues hay serios problemas en el servicio del vital líquido.

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González continúa garantizando combustible a los sectores priorizados y que están exceptuados de las medidas de cuarentena, tal es el caso de los camiones cisternas que hacen vida en la localidad, quienes gracias a un convenio entre el gremio y la Alcaldía, más de 70 chóferes pueden surtir de gasolina regularmente y así desplegarse por los sectores que padecen fallas en el servicio por tubería, llevando agua gratuita al pueblo.

Dixon Rivera, director general de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, indicó «siguiendo las orientaciones de nuestro alcalde Leonidas González hoy en la estación de servicios Tasajeras estamos abasteciendo de gasolina a 74 camiones cisternas que llevarán ya mismo el vital líquido a las comunidades en conjunto con los concejales de cada parroquia, los Clap y las Ubbch».

Rivera agregó que con este plan se espera garantizar la distribución gratuita de 1 millón 300 mil litros de agua cada día en los 4 ejes de la parroquia Paraute, los 3 ejes de la parroquia Libertad, y en las parroquias Venezuela y El Danto respectivamente.

«Los sectores que tienen mayor dificultad para que les llegue el agua por tubería se les está abasteciendo del vital líquido a tráves de estos camiones cisternas con quienes nos reunimos y llegamos a un convenio para trabajar mancomunadamente como siempre ha sido en pro de las comunidades».

Expresó que además de estos 74 camiones cisternas, otros 17 se les está surtiendo de diesel, por lo que son casi 100 vehículos entre cisternas y camionetas que prestarán su colaboración para distribuir agua gratuita no solo a las comunidades, si no también a los centros de salud y cuerpos de seguridad que requieran del servicio.

Igualmente los choferes reconocieron la buena gestión del Alcalde bolivariano quien en coordinación con los cuerpos de seguridad, personal de la Alcaldía e Intendencia asumen este plan de suministro de gasoil y gasolina de manera ordenada y sin contratiempos que les permite a ellos trabajar diariamente sirviendo a las comunidades.

Deja un comentario