Mercado de Las Pulgas funcionará lunes, martes, jueves y sábados

Al parecer la petición de los comerciantes del mercado «Las Pulgas» en Maracaibo fue escuchada, y ante el alza de los precios, será de gran alivio para muchos zulianos.

«El mercado Las Pulgas  funcionará un día más. Nos lo pidieron los comerciantes y lo acordamos. Será lunes, martes, jueves y sábados».

Así lo informó el gobernador Omar Prieto, en rueda de prensa. 

La medida también fue extendida a la Curva de Molina y Los Plataneros, agregó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en su intervención.

Dijo que el lunes 13-A sostuvo una reunión con los comerciantes de Las Pulgas, acompañado del director general, César Garrido, y la presidenta de la Cámara Municipal, Jessy Gascón, quienes le manifestaron que los lunes son claves para el abastecimiento, acción que pudo comprobar la Alcaldía.

Por esta razón, acordaron sumarlo con un día más de trabajo «con el compromiso de que tantos comerciantes como usuarios cumplan con las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad con los chequeos en el sistema del Siipol» que se han venido practicando para evitar la propagación del Covid-19.

«Ahora serán tres días de parada (miércoles, viernes, y domingo) y cuatro de actividades (lunes, martes, jueves y sábado)», apuntó.

El gobernador Omar Prieto señaló que este miércoles comenzaron «con un Plan de Desinfección en 30 lugares diferentes en los municipios y se hará todos los miércoles en los lugares más concurridos».

Panorama

Deja un comentario