Simón Bolívar. CONAS neutralizó a dos sujetos y detuvo a una mujer de la banda “Adrián y Sleiter”

En horas de la mañana de hoy martes 14 de abril,  dos hombres fueron neutralizados por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GAES 11) Zulia, en un procedimiento realizado en el  sector El Suiche, calle las Mercedes, municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago.

Se pudo conocer que la comisión castrense se trasladó hasta el sitio mencionado, dando continuidad a una investigación iniciada el pasado 30 de marzo, una vez en el lugar logaron avistar a dos sujetos a quienes se le da la voz de alto y los mismos hicieron frente con sus armas de fuego a los funcionarios desde el interior de una de las viviendas.

Los sujetos quedaron identificados como José Antonio Gómez Izaguirre, alias “El Enano” y Jordán José Rojas Álvarez, alias “El Chico Jordán”, quienes fallecieron a su ingreso al Ambulatorio Rural  II, ubicado en Punta Gorda, en el municipio Cabimas.

Durante el procedimiento se logró la detención de una mujer identificada como Irisimar Carolina Gómez Izaguirre, alias “La Beba”, a quien mediante chequeo de su equipo telefónico, se detectó que la misma suministraba información de los comerciantes de la subregión en el Retén de Cabimas al líder negativo del pabelló B, alias “El Wilson”.

Tanto los fallecidos como la fémina detenida son integrantes  de la banda delictiva “Adrián y Sleiter”, dedicada a la extorsión, sicariato, actos terroristas en la Costa Oriental del Lago.

Entre las evidencias quedó un revólver, calibre 38mm, marca: EAA COCOA; sin seriales visibles; dos cartuchos percutidos y uno sin percutir; una escopeta, calibre 16 mm, sin marca y sin seriales visibles; un  cartucho percutido y uno sin percutir, así como un equipo telefónico.

NAM

Deja un comentario