Miranda. Distribuyen 2.400 combos Clap en la parroquia Altagracia

Como parte de las políticas desarrolladas por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda, en concordancia con lo emanado por el gobierno nacional se procedió a la entrega de los combos Clap de 13 kg de alimentos en las diferentes parroquias, comenzando en la parroquia Altagracia.

La idea es garantizar la alimentación  del pueblo mirandino durante la emergencia nacional generada por la pandemia del Covid-19, según lo explicó Lisbeth Bermúdez, directora de Alimentación del órgano municipal.

Indicó que en esta oportunidad se benefició a los residentes  de la parroquia Altagracia, donde se distribuyeron 2.400 combos del Clap, cuyo contenido equivale a 13 kg  de alimentos que proporcionan al ciudadano los nutrientes requeridos.

Por su parte Vilmeya Valles, representante del Clap por Psuv, resaltó que esta distribución de combos clap, se realiza durante todo el año en las distintas parroquias que conforman el municipio, pero en esta oportunidad se refuerza aún más por la situación de cuarentena que se vive.

Valles agradeció al presidente Nicolas Maduro , al gobernador del Zulia Omar Prieto y al alcalde Tiberio Bermúdez por el esfuerzo que hacen por garantizar los alimentos al pueblo mirandino, a pesar del bloqueo norteamericano y a la pandemia que actualmente vivimos. Acciones como estas permiten el buen vivir del ciudadano.

Deja un comentario