193 en total. Confirman 4 casos más de coronavirus

Jorge Rodríguez, informó que se han detectado cuatro casos nuevos de coronavirus en Venezuela, para un total de 193 afectados por la pandemia.

Los cuatro casos nuevos corresponden todos a mujeres del estado Aragua, sumando 29 personas infectadas, de las cuales 8 son de un mismo núcleo familiar.

“Los casos en total suben a 193 y 111 recuperados (…) Estos nuevos casos son comunitarios», detalló el ministro oficialista.

El primer caso de este 14 de abril se trata de una mujer de 39 años de edad, en el municipio Linares Alcántara, es hermana del paciente que resultó positivo este lunes y esta la contagió. Está asintomática.

La segunda mujer es de 29 años de edad, quien es la esposa del paciente que resultó positivo este 13 de abril. Fue trasladada a un CDI en Aragua, es un caso asintomático por contagio intrafamiliar.

De la misma forma el tercer y cuarto caso, son dos menores familiares de los anteriores. La primera es la hija de la mencionada pareja, tiene 11 años de edad y una sobrina, igualmente de 11 años.

Deja un comentario