Restringen hasta el 12 de Mayo vuelos privados y comerciales en el país

Las medidas de restricción de vuelos comerciales y privados fueron extendidas desde el 12 de abril hasta el 12 de mayo del 2020, así lo informó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La información fue emitida a través de un comunicado, en el que señalan que se restringen las operaciones aéreas de aviación en general privadas y comerciales hacia y dentro de Venezuela por el coronavirus.

La restricción no afecta los siguientes vuelos hacia Venezuela: aterrizaje en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizaje técnico, vuelos humanitarios, vuelos de las Naciones Unidas, sobrevuelo de CA y comercial.

El pasado 14 de marzo, el INAC había anunciado que debido a la presencia del coronavirus en el país se restringieron las operaciones de aterrizaje de aviación comercial desde Europa y Colombia.

Posteriormente, el Ejecutivo venezolano prohibió los vuelos desde Panamá y República Dominicana. Estas decisiones dejaron varadas en las terminales aéreas a cientos de nuestros nacionales.

Ver imagen en Twitter

TC

Deja un comentario