Presidente de Mineiro: «Dudamel fue despedido por incompetente»

El presidente del Atlético Mineiro, Sergio Sette Câmara, dijo este lunes que el entrenador venezolano Rafael Dudamel fue despedido del club tras apenas diez partidos por «incompetencia técnica» y porque sus métodos disciplinarios parecían más propios del «Ejército».

«La verdad, es la siguiente: Dudamel fue despedido por incompetencia técnica», aseveró este lunes el máximo dirigente del conjunto de Belo Horizonte en una entrevista a radio Itatiaia.

Sette Câmara respondió así a las críticas del exseleccionador de la Vinotinto, quien le acusó de no ser profesional cuando fue anunciado su despido como técnico de la primera plantilla.

«Nunca intercambié una palabra con el presidente (Sette Câmara) desde mi salida del Atlético. El señor Sergio nunca tuvo la fortaleza, la personalidad y el carácter para dar la cara y poder hablar como profesional y como hombre» del «por qué» de «mi salida», indicó Dudamel en declaraciones al portal ‘GloboEsporte’.

El presidente del Mineiro explicó, por su parte, que no se reunió con Dudamel porque consideró que era una pérdida de tiempo hablar con alguien que ya no era miembro del club

Deja un comentario