Becky G lanza campaña benéfica para estudiantes sin recursos de Los Ángeles

Becky G, junto al estreno de su canción They Ain’t Ready, anunció la fundación de la campaña benéfica LA Students Most In Need (Los más necesitados estudiantes de Los Ángeles), la cual proporcionará a la comunidad estudiantil de la ciudad recursos tecnológicos para que vean clases virtuales y alimentos o artículos que puedan necesitar durante la cuarentena establecida para detener la propagación del coronavirus.

Según la artista de origen latino, las ganacias que genere el lanzamiento de su nueva canción serán donadas a esta campaña para que los estudiantes sigan con sus clases durante el cierre de los centros educativos.

A través de YouTube, se puede hacer donativos para la fundación junto al enlace oficial de la canción que se lanzará en la madrugada del próximo 14 de abril.

They Aint Ready es una balada R&B con toques de trap que, de acuerdo con Becky G, busca inspirar, animar, ayudar con su mensaje a las personas en estos momentos de crisis mundial creado por la pandemia del COVID-19.

Ésta canción representa muchas cosas que son importantes para mi, pero especialmente ahora habla de esperanza. Yo confio en que pueda significar algo positivo para vosotros también

Escribió la artista en su Instagram

Tomado de Sony Music

Deja un comentario