Venezuela seis nuevos casos positivos. Asciende a 181 los casos de Covid-19

Seis nuevos casos positivos para el covid-19 dio a conocer el presidente de la República Nicolás Maduro hoy domingo 12-A, con lo cual suman 181 los contagiados por el brote en todo el país.

El Mandatario informó que tres de los casos se reportaron en el estado Nueva Esparta: dos mujeres, una de 84 años y otra de 46, ambas del Municipio Maneiro, quienes se encuentran hospitalizadas en el centro de salud valle Verde.

La otra persona contagiada también es una mujer de 31 años del Municipio Maneiro, de profesión Chef, quien viajó a México y llegó al país el 12 de marzo quien estuvo asintomática. También se encuentra ya hospitalizada.

En el estado Aragua se reportaron dos casos: una mujer de 23 años habitante de Maracay, de profesión vendedora, con antecedente de contacto con una cuñada quien había viajado a Colombia. El Presidente destacó que ambas personas contagiadas viven en el mismo hogar y que ambas se encuentran recluidas en el CDI 12 de octubre.

La otra víctima es un hombre de 26 años, de ocupación panadero. Habita en el hogar de una persona que estuvo en Colombia. Se encuentra recluido en el CDI 12 de octubre.

UN

Deja un comentario