Por COVID-19. Carolina Herrera producirá tapabocas y batas sanitarias para España

En apoyo para enfrentar el coronavirus, Carolina Herrera habilitó su línea de producción de sastrería en España para confeccionar mascarillas y batas sanitarias para el país europeo.

De acuerdo al grupo Puig, dueño de la firma de Herrera, dio a conocer la noticia el pasado jueves y aclararon que esta acción se decidió para ayudar al gobierno español a cubrir la demanda de estos productos.

La línea de ropa confeccionará las mascarillas y las batas sanitarias en conjunto con los responsables de la salud en España para que se encarguen de desinfectar las prendas. Luego de su elaboración, los insumos serán enviados a hospitales y centros de salud.

Igualmente, Puig tiene la intención de confeccionar mascarillas para destinarlas a la industria alimentaria, otro sector que necesita de estos insumos para laborar durante la crisis sanitaria que originó la pandemia del coronavirus en España.

Sumándose a la causa de Puig, Carolina Herrera adaptó su línea de producción de Vacarissses (Barcelona) para elaborar geles hidroalcohólicos.

Con información de Vanity Fair y La Vanguardia

Deja un comentario