En Caracas. Un detective del CICPC fue secuestrado y luego asesinado

Deivis Quintero, detective de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado este viernes, 10 de abril, así lo informó una fuente ligada al organismo policial.

De acuerdo con la información policial, Quintero habría sido secuestrado por unos sujetos armados en El Valle, Caracas, quienes irrumpieron en la vivienda de su madre y lo obligaron a trasladarse a la parte alta del sector.

Por su parte, el periodista especializado en sucesos Román Camacho, publicó en su cuenta de Twitter que los sujetos armados pertenecen a la banda de “El Loco Leo”.

Asimismo, Román manifestó que Leonardo José Polanco Angulo, líder de la banda de “El Loco Leo”, mantiene en zozobra a sectores en El Valle. Recalcó que Polanco está solicitado por homicidio, robo, extorsión y secuestro, además está implicado en el asesinato del comisionadojefe de operaciones de la PNB de la estación policial El Valle, Carlos Valverde, ocurrido el pasado 24 de julio de 2019.

Iván Simonovis expresó su opinión al respecto a través de su cuenta twitter.

El Pitazo/Primera Edición Col

Deja un comentario