Netflix pretende producir secuela de Atomic Blonde

La película de acción Atomic Blonde, dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizada por Charlize Theron, tendrá una secuela desarrollada por Netflix. Solo si proliferan las conversaciones que actualmente se llevan a cabo.

Aunque la primera parte adaptó libremente la novela gráfica “La Ciudad Más Fría“, la continuación tendrá que expandir el universo de la historia situada en la era de la Guerra Fría.

Discussing Film asegura que la película está en un desarrollo inicial en Netflix, con el retorno de las productoras Kelly McCormack, Beth Kono y Charlize Theron, quien obviamente también volverá para protagonizar en el rol de la espía Lorraine Broughton.

Por ahora no mencionan a ningún director, por lo que no está asegurado el retorno de Leitch, quien saltó a la palestra por co-dirigir la primera John Wick y más recientemente hacerse cargo de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw.

Aún así, tengan en cuenta que está casado con McCormack, por lo que no se puede descartar su regreso. Además,  ya había anticipado una secuela en el pasado.

Lo único claro es que el equipo a cargo estaría buscando a guionistas para recién comenzar a desarrollar la historia base, por lo que esto estaría en etapas muy iniciales del desarrollo.

Atomic Blonde recaudó alrededor de $100 millones de dólares y fue distribuida por Focus Features.

Mouse

Deja un comentario