Era de Ciudad Ojeda. Una zuliana se quitó la vida en Chile

Aún se desconocen los detalles, pero se pudo conocer que una joven venezolana, oriunda de Ciudad Ojeda, estado Zulia, se quitó la vida en la ciudad de Santiago, en Chile, y se estima fue por problemas emocionales.

La occisa respondía al nombre de Carmen Peña, procedente de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, y fuentes cercanas señalan que era una chica muy religiosa y residía en el sector San José de la Parroquia Libertad en Lagunillas.

El móvil que se maneja hasta el momento era es el sucidio, pero aún las autoridades locales hacen las investigaciones, se cree que decidió quitarse la vida lanzándose de un piso 17, dejando asombrados y consternados a sus familiares y allegados.

“Ella tenía un tratamiento para ciertas alteraciones mentales, pero entró en una fase depresiva cuando perdió el empleo”, informó una fuente cercana que no quiso ser identificada.

Carmen era una persona dedicada a trabajar, y como muchos venezolanos quiso emprender una mejor vida en Chile, pero el contexto de la pandemia ha dejado a miles de venezolanos sin empleo.

Deja un comentario