Conductores trancan autopista Valle – Coche. Exigen gasolina

Conductores civiles cerraron este jueves en la mañana el paso por la autopista Valle-Coche porque les negaron el despacho de gasolina

La situación generó congestionamiento de tránsito, a pesar de que la circulación de vehículos está restringida debido a las medidas  por la pandemia del coronavirus.

Desde hace días en varias zonas del país se han registrado largas colas en las estaciones de servicio. Ciudadanos esperan horas para surtirse de combustible.

Las autoridades policiales y militares, sin embargo, limitan el despacho. Incluso los trabajadores de las áreas priorizadas resultan afectados.

El régimen ha negado que en Venezuela haya escasez de gasolina. Por el contrario, asegura que garantiza el suministro y que las colas responden a las medidas que se han adoptado.

Solo algunas estaciones de servicio funcionan.

Expertos aseguran que el régimen ha sacado provecho de la medida de cuarentena para mitigar el descontento en la población por la escasez de gasolina.

Autoridades regionales han limitado extremamente el tránsito de vehículos, como en los estados Zulia y Bolívar, en donde desde hace meses se ha reportado escasez de combustible.

EN

Deja un comentario