Detienen en Cabimas a «La Niña de Yeico» por extorsión

En Cabimas fue detenida una ciudadana implicada en hechos de extorsión bajo el amparo de la banda «Yeico Masacre» y exigía hasta 10 mil dólares a sus víctimas.

La captura fue liderada por por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del GAES 11, en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Entre los reportes suministrados, los efectivos militares lograron dar con la captura de una mujer identificada como Geraldine Patricia Hernández Quero, de 24 años, alias La Niña de Yeico.

La indiciada a través de mensajes vía WhatsApp, exigía la cantidad de 10.000 dólares americanos a una de sus víctimas, tras denuncia formulada y pasaba información al líder negativo de la banda “Yeico Masacre, quienes se dedican a actos terroristas, extorsión, secuestro, homicidios por encargo, robo, hurto, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, manteniendo a la población de la Costa Oriental del Lago en zozobra.

Entre las evidencias quedó retenido un móvil, marca Samsung , modelo S7, y una sim-card, perteneciente a la empresa de telefonía Digitel.

Un comentario

Deja un comentario