Cabimas: Realizan prueban de despistajes del COVID-19 a 40 conductores del transporte público

Así lo informó, la directora de desarrollo socioeconómico del Gobierno Municipal, Xiolis Bolívar, quien cumpliendo lineamientos del alcalde  de Cabimas y jefe del Órgano De Defensa Integral Nacional Cabimas (ODDINC)  dio a conocer este procedimiento realizado en la sede de la  Terminal Terrestre de Pasajeros del municipio y gracias a las colaboración del personal de la Empresa Socialista Terminal de Cabimas, a cargo de su presidenta, Wendy Flores.

«Se aplicaron  pruebas a nuestros chóferes que están al frente de la contingencia y participando de las rutas que se han creado de manera provisional para beneficio de nuestro pueblo», dijo Bolívar.

Durante las jornadas realizadas por los médicos pertenecientes al sistema cubano de la misión Barrio Adentro, y Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC)  fueron beneficiados de igual forma los colectores de las unidades, así como promotores de Desarrollo Socioeconómico y de la Fundación Transporte en el municipio.

Agregó que esta jornada se continuará con todos los funcionarios que por sus responsabilidades deben permanecer en la calle, como Bomberos, Seguridad, personal del área de salud, que labora en el área de alimentos y servicios.

Por su parte la presidenta de ESOTECA, mostró su agradecimiento por esta jornada llevada a cabo  para beneficio de todos los conductores y trabajadores que a diario están colocando su colaboración en medio de la cuarentena social que se desarrolla a nivel nacional, para garantizar el transporte a cientos de personas que realizan sus compras de alimentos y medicinas.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario