167 casos. Dos fallecidos más por coronavirus en Venezuela

Nicolás Maduro anunció la tarde de este miércoles 8 de abril que «hay dos fallecimientos de pacientes con Covid-19 en la tarde de hoy para un total de nueve muertes».

«Se trata de un hombre de 57 años, un empresario, en El Cafetal. Igualmente, tenemos otro hombre de 63 años, en Barquisimeto», reveló Maduro, quien  agregó que «también tenemos reportado un nuevo caso, se trata de un joven de 27 años, enfermero, en los Valles del Tuy, en Miranda, contagiado por un hermano que también dio positivo».

«El otro es un hombre de 63 años de Barquisimeto, que viajo a Estados Unidos, Panamá y Colombia. Ingresó por tierra a Venezuela el 10 de marzo. Estuvo en el CDI de San Jacinto. Tenía una diábetes descompensada. El 26 de marzo lo ingresamos a la UCI y en la tarde de hoy recibimos la lamentable noticia», agregó.

Asimismo, confirmó un nuevo caso para aumentar a 167 el número de infectados en Venezuela.

«Hay un nuevo caso de Covid-19. Se trata de un joven del estado Miranda. Un profesional de la salud que trabaja en un centro privado. Es contacto de un hermano de él que dio positivo», puntualizó antes de afirmar que «su evolución es satisfactoria».

Destacó que hasta el momento hay 65 recuperados y recordó que están «en capacidad de atender todos los casos que hoy tenemos comprobados de coronavirus», gracias a las 23.500 casmas conque supuestamente cuenta Venezuela para atender la emergencia sanitaria.

Reiteró su felicitación a los venezolanos por cumplir con las medidas impuestas por el Ejecutivo, para contener la pandemia.

Venezuela llega a 167 casos con 9 fallecidos y 65 recuperados.

El Universal

Deja un comentario