Diputado José Guerra plantea una Ley de Amnistía

El diputado venezolano José Guerra defiende la idea de una «ley de amnistía general» que otorgue el perdón no solo a dirigentes de oposición sino también a funcionarios del chavismo.

Guerra dijo este martes que no quiere ver presos a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello o Jorge Rodríguez, sino “haciendo política en minoría” pues a su juicio “no podemos hacerle a ellos lo que nos hicieron a nosotros”.

Entrevistado por el periodista Vladimir Villegas, Guerra reconoció que en el país hay presencia del narcotráfico, sin embargo considera que “hay que ser una ley de amnistía general. Una ley de perdón, que no puede ser para nosotros nada más.

Tiene que ser para todos y que el Psuv se mantenga. Hay gente que quiere ver a Diosdado Cabello preso, yo no lo quiero ver preso; que quiere ver a Nicolás Maduro en La Haya, yo no lo quiero ver en La Haya; que quieren ver a Jorge Rodríguez en un psiquiátrico, con los locos; yo no lo quiero ver ahí. Yo los quiero ver en las calles, haciendo política en minoría, como lo que son, con las libertades que ellos nos quitaron a nosotros”.

Deja un comentario